miércoles, 19 de marzo de 2008

Tengo Hambre (Acracia)




Tengo Hambre (Acracia)

Eran esos años de niñez donde creía que todo lo que venia iba a ser mejor, siempre fui en contra a lo establecido, pero siempre pensé que todo era posible: estudiar, jugar, saltar, bailar, reír, divertirse, salir a la calle, tener amigos. Sin embargo, al paso tiempo y mas ahora me he dado cuenta que el mundo a sido egoísta con migo, todo lo que quise cuando niña no lo tengo a excepción de la familia. Ustedes de dirán ¿como que no todo, si estas estudiando en la universidad?. Bueno para mi este es un logro planificado, pero no es algo que yo lo deseara en mi infancia como creador y formador de felicidad. este lo acerque al conocimiento que mas me gustaba, no quiero logros, solo quiero, quiero…… muchas cosas, pero nada que se traduzca en algo material. Siempre he querido alimentarme de alegría todo el tiempo pero es imposible, mas que ando triste que sonriente, siento que me falta ese alimento y no lo niego que a veces lo he tenido, pero se me acaba rápidamente y el hambre empieza a aflorar, tengo hambre de salud, tengo hambre …. Hambre………., quiero hacer muchas cosas y cuando las hago me deprimo por que soy la única que emprende el camino en un vació rodeado de de gran cantidad de personas.
De que sirve ser Idealista si nada se concreta, De que sirve………, de que sirve……., son solo sueños, pero aun sigo creyendo en ellos, pues sin lo onírico no tendría alimento, es esto lo que me hace vivir, pensar que algún día tendré algo mejor y ahora, ¿Qué?, me siento en la nada.

No hay comentarios: