lunes, 17 de marzo de 2008

La Espada de la Inseguridad (Acracia)






La Espada de la Inseguridad (Acracia)

Nunca me había visto tan alegre y triste en un mismo día y lo mas raro la misma sensación a la vez, la inseguridad se apodera de mi y no me deja pensar con claridad, mientras pasa un rayo de luz que me consume y me hace feliz a la vez, ¡ya no!, definitivamente esta situación se hace insostenible, hace poco creía que las cosas como estaban eran lo mejor. Sin embargo, me he percatado que es todo lo contrario ya no aguanto, llego la hora de cruzar el puente, de vencer a los dragones y de paso matar mis miedos, ¿que puede ser peor que esta amargura que me consume?, ¿que puede ser peor que el no atreverse sin saber si pude haber llegado al lugar correcto después de haber cruzado la meta?.
No se, deberás la inseguridad se trasforma en un océano que recorre mis ojos, mis oídos, mi exterior y interior. Me hace mal este día día sin verdad. Temo perder cuando pude haber ganado, ya no quiero lo que tengo, ya no quiero lo de ayer, quiero cada vez más, quiero lo mejor, algo que satisfaga esta quebradiza e inexistente felicidad y que conste no tiene nada de material. Ahora ya no se que es lo que temo, si es llegar al castillo sin trofeo, o es llegar sin trofeo y ver este todo el tiempo.
Lo que se es que cada vez veo mis ojos con lágrimas de espina cruzando mi cara y con cicatrices que no suelen ocultarse.
Mírame solo mírame y date cuenta, solo hay versos tras esta tema y un puzzle sin letras que quieren ser descubiertos para hablar sin trabalenguas.

No hay comentarios: