domingo, 15 de julio de 2007

Una Red de Amor (Acracia)




Una red de amor
(Acracia)

El clic de mis dedos
que revelan a mi alma
la figura de tus palabras
que reflejan mi mirada

Tu mail toco la puerta
de un amor sin fronteras
que a través de un cable
envió escudos y emblemas

Él @ de tu nombre
hace remecer mis venas
como una hacker hipnotizada
por encontrar una pagina secreta

No importa donde estés
no me importa si es punto com o punto es
lo que me importa es que estés
en una alumbrada claridad
para que yo pueda chatear
contigo sin problemas

Entrégame las llaves de tu pasword
para poder entrar a la casilla de la pasión
que revolucionara el paraíso
de la nueva navegación

Si pudiera hacer un virus de amor
con el nombre de tu corazón
para que no me borres nunca
del gran cómplice de tu computador

No te desconectes mi cyberclon
no te alejes mi gran perdición
por que quedara en cenizas
la gran red del amor.

No hay comentarios: