


La Añoranza del Pasado, La Herencia de un Presente Doloroso (Acracia)
Llega a tu mente el recuerdo de algún sentimiento pasado, de alguna sensación de satisfacción que ya se a fugado, es como el “Ubi sunt”, que no marchita, solo las llamas se prenden a pasos, mientras una nueva vida te lleva a sentir lo mismo por rumbos nuevos, sin embargo con sufrimiento. Mientras tanto rememoras lo agradable, tu único sustento de tu existencia, sueñas lo que tuviste, pero nunca estuvo, nunca existió, todo es una mentira, pero te mantiene viva.
Muchos te dijeron que lo imposible era alcansable, pruebas habían, pero la cercanía no llego, nadie se atrevió, todo se fugo, se marcho y el encuentro no llego, pero el dolor aumento, era un vació en la existencia, un desear sin respuesta, un espacio en lejanía que provoca muerte en vida.
Se convierte en un fantasma, mientras renaces, sientes, pero es puro dolor, por eso vuelves al pasado, a buscar lo agradable, cuando en el fondo es el causante de tu actual descontento, sabes porque por que nada resulta, por que la fijación no existe, se convierte en algo inalcanzable y eso se traduce en sufrir, ¿dime tu, acaso el pasado se convertirá en presente y culminara lo dejado a pasos de concretarlo si este sigue viviendo?.