sábado, 25 de noviembre de 2006

La Dimensión Deconocida (Acracia)



La Dimensión Desconocida
(Acracia)

La única salida posible era lo desconocido, la idea era explorar otro camino donde había un mar de sueños y esperanzas, te sumas y sigues la marcha, pero poco a poco la desilusión empieza a aumentar. Este mundo es muy distinto a ti, tanto el ambiente como el paisaje. Sin embargo, sigues avanzando conoces a su gente y te das cuenta que no hay nada con que te identificas, tratas de entender de integrarte, pero llega a tanta la desesperación que las añoranzas y ilusiones se acaban, mientras tu antiguo mundo se desvanece y se escapa, te sientes mal y crees tu eres la espina y la lacra de la sociedad. Pero de repente aparece el pasado y sientes que tampoco es tu semejante, tu ya haz cambiado, no del todo y ello te lleva a sentir agrado pues tu ser no se a esfumado por completo, hay que seguir la marcha pues ya no hay vuelta atrás, el retroceso es imposible, el pasado se esfumo, solo existe un presente fugas que se volverá pasado, por eso lo único que queda es seguir luchando pues hay un futuro por descubrir, donde aparecerán piedras y mil trabas, nada bueno por vislumbrar, las esperanzas casi se te acaban, eres una batería que se agota, se puede recargar, recuperando su energía y renovarse, depende de nosotros el encantar la salida, pero la pregunta ¿Podras encontrar una salida al problema o lo que en realidad quieres es evadirlo y transformarte en una batería nueva?............. la idea es que todos enfrentemos nuestros problemas y no huyamos de ellos.

2 comentarios:

JHAS dijo...

Es lindo el pensar que en el pasado las cosas eran mejores, que cuando niños no cometíamos tantos errores tal vez o que quizá nos hemos dado cuenta que esta vida en algún momento se tendrá que terminar y ojala que en ese momento nos sintamos llenos de alegría o sintamos que logramos haberle ganado a la vida.

Sabes esta muy bonito lo que dice y se parece a muchas cosas que pienso y que he escrito también, pero sabes yo hace muy poco ley una frase que me hizo pensar que realmente somos inmortales y no solo de alma sino también de cuerpo y no por esto debemos de hacer cosas que luego nos hagan sentir mal, si no que al contrario, debemos de corregir lo que nos atormente y no para otra vida que llegara cuando ya no estemos, sino para esta vida que es eterna. Y lo digo para que seamos mas felices y no en el sentido rligioso, no me confundas porfab.

Bueno me inspire jaja cuidate muy bueno.

Frayer dijo...

Hola mary

yo creo k después de todo lo único valorable es cuantas barreas somos capaces de destruir... y cuantas piedras sacar del camino... pk eso tiene k ver con un crecimiento personal y de enseñanza...


bueno ... esop... sólo pasando a saludar y a dejar mi blog...


para que nos leamos!!!

saludos.